Giulianna Tiravanti (GT) es una marca peruana de carteras y accesorios con proyección internacional cargada de nostalgia, plantas y flores. Sus carteras busca diferenciarse del resto de marcas del rubro no solo por su diseño, sino además por los materiales que se usan tradicionalmente en el mercado: cueros, sintéticos, a los que se suman las telas, la paja, el yute, los diferentes hilados.

Las carteras de Giulianna Tiravanti están diseñadas para andar del brazo de una mujer apasionada, segura, elegante, alegre, divertida y dispuesta a diferenciarse del resto con detalles, pero siempre con sobriedad. En cuanto a materiales , Giulianna Tiravanti para su proceso creativo utiliza materiales como cuero, palmera, hilos naturales teñidos y retorcidos a mano, madera, bamboo y hasta hilos de PVC para tejer.

La mujer detrás de la marca

Giulianna Tiravanti es una diseñadora peruana de 50 años y con una vasta experiencia en el mercado textil, fashion merchandising, vitrinas y producción. A los 35 años empezó a diseñar y producir sus primeras creaciones de manera esporádica, hasta que en el 2013 tuvo la oportunidad de ser diseñadora de marca para una firma nacional de carteras, experiencia que le sirvió para decidirse a convertirse en una marca.

GT nutre sus diseños con técnicas llenas de nostalgia, plantas y flores. El recuerdo de las abuelas tejiendo, las señoras del mercado haciendo macramé y las canastas de colores que se usaban para ir de compras son algunas de las bases de su inspiración.

En cuanto a los acabados, Giulianna es muy minuciosa y supervisa personalmente la materialización de sus diseños, producción de tejidos y fibras naturales, así como accesorios de buena calidad y estilo, a fin de que sus bolsos y cestas lleguen en óptimas condiciones a cada una de sus dueñas.