Términos y Condiciones

Los productos Giulianna Tiravanti son desarrollados y diseñados por la empresa Giulianna Tiravanti Carteras y Complementos SAC, que está registrada en Perú:

Ruc. 20603485263
Calle San Martin 401 - dpto 303
Miraflores 15074
Lima - Perù

 

Todas las compras en www.giuliannatiravanti.com están sujetas a los siguientes términos y condiciones.

Ordenando

El cliente debe ser mayor de 18 años.

Las personas menores de 18 años deben tener el permiso de un padre o tutor legal.

Todos los pedidos en www.giuliannatiravanti.com deben incluir lo siguiente: nombre completo, dirección de facturación, dirección de entrega, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Inmediatamente después de que Giulianna Tiravanti reciba un pedido, el cliente recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico.

Una vez que se haya aceptado un pedido, recibirá una factura por correo electrónico, lo que constituye un acuerdo vinculante entre el cliente y Giulianna Tiravanti.

La confirmación del pedido no es una factura. La compra no es definitiva hasta que reciba una factura.

Por favor revise su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que nuestro correo no haya sido filtrado.

Precio y pago

La información de precios no incluye el costo de envío. La confirmación mostrará su costo total.

Las siguientes opciones de pago están disponibles: VISA, VISA electron, MasterCard y Diners Club.

Giulianna Tiravanti se reserva el derecho de cancelar un pedido en caso de sospecha de fraude. Podemos solicitar una verificación, como una identificación personal con foto junto con los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito.

Todos los detalles de la cuenta están encriptados y transmitidos a través de nuestro sistema de pago seguro.

Entrega

Giulianna Tiravanti se envía a todo el mundo, a través del servicio postal internacional.

El tiempo de entrega previsto puede variar

Se realiza un seguimiento de todas las entregas y se hace todo lo posible para garantizar que los pedidos se entreguen en el tiempo previsto, de acuerdo al lugar dónde se envíe.

El precio incluye solo los gastos de envío. Giulianna Tiravanti no es responsable de los aranceles, impuestos y cualquier otro cargo recaudado por el país importador. Todos los costos de importación son responsabilidad exclusiva del cliente.

Los pedidos se envían dentro de 2-3 días hábiles que se reciben.

Los días laborables son de lunes a viernes, excepto festivos.

Las facturas incluyen el estado del pedido y el número de seguimiento.

Todos los productos mostrados en el sitio web están en stock. Se notificará al Cliente lo antes posible si hay algún retraso en el envío de un pedido.

Devoluciones

Si no está satisfecho con un artículo, por cualquier motivo, puede devolverse para obtener un reembolso completo. Se debe enviar un correo electrónico a pedidos@giuliannatiravanti.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Los gastos de envío no se reembolsan.

Instrucciones:

Los artículos deben devolverse en su estado original para calificar para un reembolso completo. Por favor empacar el artículo para una entrega segura. Giulianna Tiravanti no es responsable por daños que ocurran en el camino.

Garantía

Si alguno de nuestros productos falla alguna vez como resultado de defectos en los materiales o en la mano de obra, los repararemos o reemplazaremos con un artículo similar sin cargo y se lo enviaremos de vuelta.

Si tiene un reclamo de garantía, simplemente envíenos un correo electrónico con algunas fotos y una descripción del problema a pedidos@giuliannatiravanti.com.

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 2-3 días hábiles con instrucciones sobre cómo enviarnos el producto.

Envíe cualquier pregunta / comentario a contacto@giuliannatiravanti.com, o contáctenos a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Todos nuestros productos están sometidos a rigurosos controles de calidad. Teniendo en cuenta que son productos elaborados artesanalmente pueden presentar irregularidades.